Así es la lujosa vida de Angélica Rivera, la esposa de Enrique Peña Nieto

Esta fue la vida que se dio Angélica Rivera siendo la Primera Dama de México ¿Qué tal?
Publicidad

El sexenio de Enrique Peña Nieto está por terminar en este 2018 y concluirá de la misma manera con la que comenzó, lleno de frivolidades de una pareja presidencial que viven como reyes en un país de pobres. Nunca se preocuparon por entender el entorno donde se encontraban y quisieron seguir gobernando con la vieja escuela del priísmo donde podían hacer y deshacer a su antojo, sin que nadie dijera nada.

En gran parte de esta mala imagen con que se va Peña Nieto de 'Los Pinos' es a causa de la poca ayuda que recibió por parte de su esposa Angélica Rivera, mejor conocida como 'La Gaviota'. Nunca entendió su rol de Primera Dama y fue una gran compañera de campañas pero una pésima Presidenta Honoraria del DIF Nacional. A ella nunca le importó dejar su granito de arena por el bien del país, lo único que quiso es tener una vida llena de lujos y excentricidades.

Y en este artículo vamos a recapitular una parte de los lujos que disfrutó Angélica Rivera a lo largo del sexenio y que fueron pagados con el dinero de los mexicanos que pagamos impuestos. Sin duda existieron más que no nos dimos cuenta pero estos fueron los que se hicieron públicos.

Publicidad

1. Maquillista de las estrellas que incluso se lo llevó a China

Maquillista de las estrellas que incluso se lo llevó a China
52
-43 Votes

Crédito: bir3da9.asia

El maquillista Alfonso Waithsman ha sido contratado en múltiples ocasiones para pintar a Angélica Rivera, es el más famoso de Televisa que todas las actrices quieren ser pintadas por él. Cobra 30 mil pesos por cada maquillaje y se recuerda que la maquilló para la ceremonia del grito donde lució el vestido Óscar dela Renta. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando se lo llevó a China al viaje oficial que realizó la pareja presidencial.
lesliecorona Tuesday 23rd of October 2018 09:52:40 AM
🙄🙄🙄
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. El vestido Valentino en Inglaterra

El vestido Valentino en Inglaterra
16
-2 Votes

Crédito: quien.com

En el viaje oficial que realizaron a Reino Unido donde estuvieron presentes en una cena con la familia Real, la Gaviota utilizó este vestido Valentino rojo cuyo valor es de 59 mil pesos.
mcitlalialejandra Thursday 4th of October 2018 04:19:27 PM
K mamadas
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Bolso de la marca Bottega Genera

Bolso de la marca Bottega Genera
12
-2 Votes

Crédito: Debate

En la Cumbre del G20 celebrada en Alemania en julio del 2017, Angélica Rivera utilizó un bolso de la marca Bottega Genera con un costo de 41 mil 705 pesos. Aparte del vestido camel con botones dorados y una torera del mismo color, que aunque no se ha identificado de qué marca puede ser, sin duda no fue barato para que combinara con el bolso en lo caro.
Monday 29th of January 2018 05:31:42 PM
Que al concluir su representación de Primera Dama, done el vestuario y accesorios pagados por lo mexicanos.
Responder
ale.03.ag Friday 28th of September 2018 11:55:58 AM
de acuerdo
crazy_estrella_201288 Saturday 22nd of September 2018 10:02:10 AM
Muy de acuerdo con usted
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

4. El vestido Alejandro Carlín de la ceremonia de Independencia

El vestido Alejandro Carlín de la ceremonia de Independencia
17
-6 Votes
Y como esta fecha es la favorita para presumir sus vestidos más caros y de diseñador, en 2015 eligió al diseñador Alejandro Carlín para que le hiciera un vestido a la medida y especial para ella. Este vestido color marfil tuvo un costo de 71 mil pesos.
xavobase25 Sunday 2nd of September 2018 12:41:01 AM
Y que querían que se pusieron unos trapos de segunda mano
Responder
nancybazsan_81 Monday 24th of September 2018 10:44:59 PM
Claro que sí, solo que tú no pagues impuestos y o seas un vividor como ellos de otra forma no entiendo sus comentarios....
blue_uli Tuesday 18th of September 2018 10:39:00 PM
Lo mismo pienso, y si no se visten bien, dirian .... Que mal gusto
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios