Así es la lujosa vida de los hijos de los políticos en México

Publicidad

México es el país de pobres donde los políticos y empresarios viven como millonarios de primer mundo. La desigualdad y las diferencias entre clases sociales cada vez son mas notorias debido a los excesos y medidas radicales que llevan a los ricos a ser cada día mas ricos y a los pobres, a ser más pobres cada día.

Los servidores públicos y políticos en México deberían ser ejemplo de humildad y de sentido común con sus gobernados, sin embargo esto no ocurre así, pues tanto ellos como sus hijos se encargan de presumir cada día sus lujos y excesos con los que viven; situación que causa un gran malestar porque todos esos gastos que hacen son a costa del erario público que pagamos todos con nuestros impuestos.

Relojes caros, automóviles de lujo, cuadros de pintores exclusivos, mansiones o departamentos en los mejores lugares del mundo, vacaciones a un sin número de lugares, entre otros lujos, son parte de lo que suben a las redes sociales presumiendo la buena vida que se dan cuando vives de los impuestos de las personas. Y aunque los políticos tienden a cuidar un poco más este tipo de detalles, son los hijos los más descarados y quienes se encargan de exhibir todas las excentricidades que nos ponen a pensar si hay elementos para investigar posibles actos de corrupción.

Por ello, aquí te mencionamos los casos más sonados sobre los lujos y excesos que han tenido los hijos de políticos mexicanos y que causaron mucha polémica en nuestro país:

Publicidad

1. El Porshe de Heliodoro Díaz Aguirre

El Porshe de Heliodoro Díaz Aguirre
0
0 Votes

Para la navidad del 2014, Heliodoro Díaz Aguirre, entonces subdirector Jurídico Corporativo de Liconsa, recibió de su padre Heliodoro Díaz Escárraga, quien se desempeñaba como titular de la Subdirección General de Control Interno del INFONAVIT, un Porsche Cayman color amarillo con un valor de más de un millón 440 mil pesos como regalo de navidad. El escándalo alcanzó grandes niveles en redes sociales que ambos tuvieron que renunciar a los cargos que ocupaban en la administración federal. No pasó absolutamente nada con ellos, sólo los llamaron a declarar. De hecho, en la actualidad Heliodoro Díaz Aguirre es titular de Protección Civil en el Gobierno de Oaxaca del priísta Alejandro Murat. ¡Esto es México!


2. Viajes, casas y fiestas de los hijos de Reynoso Femat

Viajes, casas y fiestas de los hijos de Reynoso Femat
0
0 Votes

Crédito: Proceso

Los hijos del ex Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, le han causado varios dolores de cabeza a su padre metido en problemas por enriquecimiento ilícito; pues les encanta presumir las fotos de sus viajes a Dubai y sus suntuosas fiestas, entre otros asuntos. Su hijo en un día compró cuatro casas, cada una valorada entre 500 mil y 650 mil dólares en Estados Unidos, además de un edificio de oficinas valorado en cerca de un millón de dólares. Por su parte, su hija le encanta presumir sus bolsas Louis Vuitton y sus viajes, en especial a Dubai donde la familia tiene un lujoso departamento.


marwin_sipea Friday 21st of December 2018 05:08:42 PM
Al menos su hijo es más sabio en donde invierte el dinero
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Los viajes de Claudia Walton Álvarez

Los viajes de Claudia Walton Álvarez
0
0 Votes

Otra hija que suele meter en problemas a su padre por sus constantes y ostentosos viajes es Claudia Walton Álvarez, hija del ex acalde de Acapulco por el partido Movimiento Ciudadano. En su administración este famoso puerto se convirtió en la ciudad más violenta del país y en donde suceden la mayor cantidad de homicidios y mientras todo esto sucedía; esta chica presumía en sus redes sociales sus viajes a Brasil, Argentina y la Patagonia Chilena. Lo peor es que ella era la Presidenta del Patronato del DIF.


4. Mario López Carlon y su vida de jeque árabe

Mario López Carlon y su vida de jeque árabe
0
0 Votes

Crédito: AFN Tijuana

El Junior hijo del ex Gobernador de Sinaloa, Mario López Carlon, es otro que se da una vida que no corresponde a la situación que atraviesa el país. Pues en los 3 últimos años del gobierno de su padre presumió en redes sociales al menos 14 viajes al extranjero, tanto a Europa como a Estados Unidos y el Caribe. Milán, París, Nueva York, Las Vegas, California, La Habana, Venezuela, Colombia, Bahamas y St. Thomas, en el Caribe, son algunos de los lugares que manifiesta haber visitado. Pero aparte de sus viajes, también presume estar a bordo de embarcaciones de lujo, jugando golf, con celebridades como el beisbolista Adrián González, el integrante del famoso grupo LMFAO o el cantante Alejandro Sanz.


leyroke Tuesday 8th of January 2019 11:45:53 AM
Es hijo de uno de los gobernadores más ratas que ha tenido Sinaloa...no fué señalado entre los 22 gobernadores por qué fué protegido por el gobierno de peña nieto,se le comprobó un desvío de más de un mil quinientos millones de pesos...
Responder
Loading...
Ve más comentarios