Las ciudades más caras y más baratas para vivir en el 2019

Publicidad

Cada año son más jóvenes, estudiantes y adultos jóvenes que deciden emprender un viaje y que en el camino deciden mudarse a otra ciudad para estudiar, trabajar o simplemente aprender la cultura y tradiciones de otros lugares completamente diferentes a su país natal. Sin embargo, no todos tienen las mismas posibilidades de poder asentarse en las miles de ciudades diferentes que hay alrededor del mundo.

Además de ciertos factores como el idioma o las barreras culturales, existen ciudades que son muy costosas en cuanto a renta y manutención, mientras que hay otras mucho más accesibles.

Este 2019 ya ha salido una lista con las ciudades más caras y más baratas para vivir alrededor del mundo, y entre la inflación  y las fluctuaciones de las diferentes monedas, muchas ciudades se han movido de puesto, ocupando nuevos lugares en ambas listas.

Algunas de estas ciudades en definitiva te sorprenderán por el lugar que ocupan en cada lista, pues las que podrían ser consideradas como las más costosas, tal vez no lo son tanto y viceversa.

A continuación te dejamos las ciudades más destacadas de ambas listas y algunos datos extra sobre cómo es la vida en cada una de estas ciudades, por si estás planeando irte a vivir al extranjero, no te lleves una sorpresa a la hora de querer encontrar una renta accesible o que los precios de la comida te agarren desprevenido.

Publicidad

1. Ciudades más caras: Singapur, Singapur.

Ciudades más caras: Singapur, Singapur.
0
3 Votes

Crédito: El Confidencial.

Esta ciudad asiática se encuentra en empate como la ciudad más costosa para vivir con las siguientes dos ciudades de la lista.

uriel_jhon_cena Sunday 14th of April 2019 11:34:49 AM
Ok
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. París, Francia.

París, Francia.
0
0 Votes

Crédito: Parisando.

Desde 2003 esta ciudad europea no ha salido de los primeros 10 lugares como la ciudad más costosa y esta vez comparte el primer lugar con Singapur y Hong Kong.

Publicidad

3. Hong Kong, China.

Hong Kong, China.
0
0 Votes
Se encuentra en empate en el primer lugar con París y Singapur.

4. Zúrich, Suiza.

Zúrich, Suiza.
0
0 Votes

Crédito: La Vanguardia.

Esta ciudad europea se encuentra en cuarto lugar debido a que ha tenido los costos más altos en gastos del hogar, cuidado personal, recreación y entretenimiento.