Conoce un poco más sobre Beatriz Müller, nuestra primera dama

Publicidad

Andrés Manuel López Obrador ha sido nuestro presidente por apenas unos meses, y aunque de él puede saberse mucho, no hay tanto enfoque en otras partes importantes de su vida, por ejemplo, su esposa, la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller.

Aunque la primera dama ya ha debutado con memes por una que otra metida de pata, poco se sabe de ella, o al menos hay muchos que no saben muy bien de qué viene la esposa de AMLO.

A diferencia de “la Gaviota”, Gutiérrez Müller no ha sido parte del medio artístico, ni una actriz escandalosa o poco preparada que fue contratada para ser esposa del presidente durante su sexenio (o eso dicen), pues si algo se ha destacado de la actual primera dama, es que está muy bien preparada y tiene armas con las cuales convertirse en una primera dama que haga su trabajo con excelencia.

Para conocer un poco más de Beatriz Gutiérrez Müller, lo que hizo antes de llegar a ser primera dama y toda su preparación académica, además de otros datos de su vida privada y pública, a continuación te tenemos algunos de los datos más interesantes sobre la esposa de Andrés Manuel López Obrador y la primera dama actual de México.

Publicidad

1. Orígenes.

Orígenes.
0
1 Votes

Crédito: Quién.

Nació en la Ciudad de México en 1969, pero tiene ascendencia chilena y alemana.

2. La mejor preparada.

La mejor preparada.
1
-1 Votes

Crédito: Verificado.

Hasta ahora, es la primera dama con mayor nivel de estudios en la historia de México.

Publicidad

3. Titulada.

Titulada.
0
0 Votes

Crédito: Elle.

Su tesis para titularse de la Universidad Iberoamericana de Puebla se tituló "Regulación del uso de los medios de comunicación en leyes electorales federales".

4. Preparación académica.

Preparación académica.
0
0 Votes

Crédito: La Unión.

Tiene una maestría en letras iberoamericanas y un doctorado de la Universidad Autónoma Metropolitana.