Escándalos políticos del PAN que México no debería perdonar nunca

Los políticos mexicanos, además de saber cómo sacarle todo el dinero al pueblo mexicano, también han sabido protagonizar los peores escándalos políticos.
Publicidad

El PAN ha sido uno de los principales partidos de México, su popularidad lo ha llevado a ser Gobierno de la República en dos ocasiones. Fue el partido que después de 72 años de gobiernos priístas, pudo lograr ese cambio que tanto necesitaba la democracia mexicana. Un partido con aciertos y con errores, pero ante todo, una doctrina e ideología política perfectamente definida que le permiten tener una gran cantidad de militantes a lo largo del país.

Sin embargo, después del 2009, entraron en un profunda crisis interna que los mantiene en luchas constantes entre sus propios militantes para hacerse del control del partido. Razón que les ha quitado mucha credibilidad pues no da confianza un partido que no se logra poner de acuerdo entre sus mismos integrantes como para poner orden afuera. Y cuando parece que por fin lograrán arreglar sus diferencias, vuelven otra vez a surgir nuevos escándalos que los ponen en el ojo del huracán.

Ante las elecciones de este año, y ante la necesidad de una memoria histórica que nos permita recordar qué pasó con el país tras 12 años de gobiernos panistas y qué ha pasado con los panistas que han estado en diversos cargos públicos. Aquí te dejamos los escándalos de los políticos del PAN que los mexicanos nunca olvidaremos.

Publicidad

1. Por haber tenido la oportunidad histórica de consolidar la democracia mexicana y haber hecho el ridículo.

Por haber tenido la oportunidad histórica de consolidar la democracia mexicana y haber hecho el ridículo.
3
-3 Votes

Vicente Fox tuvo la oportunidad histórica de transformar nuestro país después de 72 años de gobiernos del PRI, sin embargo desperdició esta oportunidad. Su gobierno estuvo más marcado por sus escándalos, como sus polémicas declaraciones, su mal manejo de la política exterior, la intervención de su esposa Martha Sahagún, los lujos con los que vivían en 'Los Pinos' como las toallas de 4 mil pesos, etc. Fue un bocón que le faltó capacidad para sacar los grandes acuerdos que pudieron haber transformado el país.

medcast4108 Tuesday 8th of January 2019 12:50:49 PM
Todo lo anterios. Y ademas esta. Locob senil.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. La Guerra Fallida contra el narco de Felipe Calderón.

La Guerra Fallida contra el narco de Felipe Calderón.
0
0 Votes

Crédito: Dinero en Imagen.

Diez días después de asumir el cargo como Presidente, y sin tener una estrategia, Felipe Calderón emprendió un combate al crimen organizado, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, cuyo saldo social se contabiliza en decenas de miles de muertos, miles de desaparecidos y desplazados, y en un aumento en los casos de tortura y tratos crueles. Y lo que ha desatado una ola de violencia en el país que hasta el día de hoy no se encuentra controlada.

flm-braulio Sunday 17th of March 2019 09:24:37 AM
Mira tomas rojaslac comentas porque tienes la oportunidad pero estás bien equivocado tanto Fox como Calderón fueron habladores y robaron mucho dinero cual buen gobierno ahora se ha visto algo de lo que nunca nos hubiéramos enterado si los prianistas siguieran gobernando están saliendo todo lo malo que hicieron y nos dejaron en la ruina y más pobres a México endeudados Fox Calderón Peña Salinas Cedillo bola de rateros mejor cambiemos y reconozcamos viva México y los que verdaderamente amamos a México
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. La corrupción en los festejos del 'Bicentenario de la Independencia'.

La corrupción en los festejos del 'Bicentenario de la Independencia'.
0
0 Votes

Durante 2010, los festejos por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, causaron polémica por los señalamientos de gastos excesivos y opacidad en el manejo de recursos. El caso más emblemático fue la construcción de la Estela de Luz, que costó más de lo planeado al derogarse más de 1300 millones de pesos y aparte, que tuvo un retraso de 15 meses para finalizarse, sin que hubiera sancionados. Esta obra fue conocida como el monumento a la corrupción.

4. El incendio de la Guardería ABC.

El incendio de la Guardería ABC.
0
0 Votes

Un incendio en la Guardería ABC, ocurrido el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora, ocasionó la muerte de 49 niñas y niños y heridas en 76 más. Aunque la responsabilidad del hecho alcanzaba incluso a una prima de la esposa del presidente, a la fecha sólo una persona ha sido procesada.