Estas fueron las celebridades mexicanas que ayudaron a AMLO a ganar la presidencia

Publicidad

A pesar del descontento de unos cuantos, Andrés Manuel López Obrador se coronó como el candidato ganador a la presidencia de México; y es que aunque muchos creyeron que este día no llegaría nunca luego de sus dos previos fracasos, la gente estaba ya tan harta y cansada del PRI y el PAN, que se decidió por el movimiento de izquierda que tanto ha predicado AMLO, otorgándole así su tan añorado triunfo.

Después de memes, burlas, críticas, quejas y también muchas felicitaciones y celebraciones, AMLO por fin saboreó su triunfo y ya hasta visitó la residencia de Los Pinos, lo cual fue otra gran ola de memes y burlas hacia el actual presidente Enrique Peña Nieto y el próximo a ocupar el cargo, Andrés Manuel López Obrador.

Pero no fue solo el pueblo mexicano quien le dio el triunfo total al Peje; el político y tan perseverante señor tuvo una ayudadota por parte de reconocidas celebridades mexicanas (e incluso hasta una internacional) que lo ayudaron a influir en los votos de muchos jóvenes y adultos que admiran el respectivo trabajo de cada uno de estos famosos. Porque seamos sinceros, sabemos que gran parte de los “Belifans” votaron por AMLO solo porque Belinda le declaró su apoyo públicamente en redes sociales; y así al igual que ella, otras tantas estrellas de la farándula le dieron su voto de aprobación y reconocimiento en redes sociales al candidato izquierdista, lo cual, seguramente, influyó en muchos votos de los mexicanos.

Publicidad

1. Belinda.

Belinda.
0
0 Votes

Crédito: La Opinión.

La cantante juvenil expresó su apoyo por AMLO y dejó a todos sorprendidos, sin embargo, ella a pesar de las críticas continuó por apoyarlo y hasta cantó en su cierre de campaña en el Estadio Azteca, comentando: "AMLO, ganando como siempre".

pedro185227 Thursday 28th of March 2019 01:21:42 PM
Lo mejor que pudimos elegir, felicidades Morenazos.!!!_
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. León Larregui,

León Larregui,
0
0 Votes

Crédito: Milenio.

El líder de Zoé no dejó de proclamar su apoyo hacia el candidato de Morena en todas sus entrevistas e incluso asistir a los mítines en apoyo a AMLO.

3. Claudia Lizaldi.

Claudia Lizaldi.
0
0 Votes

Crédito: Anonymous.

La conductora y actriz mostró su apoyo desde un inicio y debido a ello hasta le cancelaron un contrato publicitario, sin embargo, Claudia continuó mostrando su apoyo hacia el candidato izquierdista.

4. Eréndira Ibarra.

Eréndira Ibarra.
0
0 Votes

Crédito: Imparcial Oaxaca.

El productor y padre de la actriz, Epigmenio Ibarra, al igual que ella, apoyaron a AMLO desde el inicio, e incluso la actriz criticó a Gloria Trevi cuando ella publicó a favor del voto cruzado.