Estas serían las terribles consecuencias que viviremos del cambio climático

Publicidad

Grandes personajes internacionales como Donald Trump han restado importancia al cambio climático, e incluso han desestimado los estudios científicos, los datos, las estadísticas y todo lo que realmente está sucediendo hoy en día con nuestro planeta.

Año tras año se implementan nuevas medidas para controlar la contaminación, reducir la basura, cuidar los océanos, proteger a los animales, etc.; pero todas esas medidas no son suficientes ante la gran magnitud del daño que ya le hemos hecho al planeta y que poco a poco nos lo está cobrando con escasez, cambios climáticos, desastres naturales y otras tantas consecuencias más.

Existen actualmente muchas organizaciones, reservas, fundaciones, activistas y más personas que día con día luchan para generar conciencia sobre este tema y así accionar algo en las mentes de toda la población para que comiencen a hacer algo, para que cooperen y de alguna manera se pueda detener el cambio climático.

Si eres de esas personas que espera a que el resto haga algo porque crees que las acciones de una persona no afectan, te invitamos a leer a continuación toda la lista de terribles consecuencias que nos esperan si todos no actuamos de una vez por todas. Y el terrible cambio ya no está muy lejos

Publicidad

1. Graves consecuencias.

Graves consecuencias.
0
0 Votes

Crédito: Centro Humboldt.

El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU (IPCC) dio a conocer en un informe que la humanidad tiene hasta el 2030 para detener el calentamiento global un máximo de 1.5 grados, o en su defecto, sufrir las consecuencias que esto traerá al mundo.

mrguerrero Monday 29th of April 2019 07:14:16 PM
Hagamoslo
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Última advertencia.

Última advertencia.
0
0 Votes
Esta no es la primera advertencia, y desafortunadamente, puede que pase desapercibida en unos cuantos días, sin embargo, los cambios a consecuencia del calentamiento global sucederán a corto plazo y los efectos serán irreversibles. Las consecuencias que se tienen previstas a manifestarse a corto plazo son:

Publicidad

3. Agua.

Agua.
0
0 Votes
Más de la mitad de la población mundial sufrirá la falta de agua.

4. Agua y alimentos contaminados.

Agua y alimentos contaminados.
0
0 Votes

Crédito: Telefurf.

Un 70% de la población recibirá alimentos y agua contaminada o en condiciones muy debajo de las normas actuales.