Estas son las mujeres más poderosas en el mundo durante el último año

Estas exitosas mujeres han destacado por su trabajo y esfuerzo, pero también, el puesto que ocupan les ha otorgado un poder que les coloca como las más poderosas del mundo.
Publicidad

Casi siempre en el campo empresarial o político se habla de los logros de personalidades masculinas, el impacto que han tenido cada uno en su campo y lo influyentes que son de acuerdo a estos mismos triunfos. A pesar de que en estos tiempos la lucha por la equidad de género es más fuerte que en otras épocas, sigue existiendo el tema de menospreciar o subestimar a las mujeres en “ámbitos más serios e importantes”.

Y mientras cada año se hacen listas de diferentes campos sobre los hombres más poderosos, los hombres más influyentes, los hombres más ricos, los empresarios más exitosos, etcétera, en esta ocasión vamos a enlistar a las mujeres más poderosas del mundo durante el último año y cuáles fueron las acciones que las llevaron a ocupar ese puesto a nivel internacional.

Estas mujeres vienen desde la política hasta los negocios, y al igual que muchos otros hombres, han trabajado duro y ejercen cierta influencia muy importante en cada uno de sus ámbitos de trabajo, siendo igual o más relevantes que todos esos hombres que hemos visto alguna vez en este tipo de listados.

A continuación te presentamos a esas mujeres que han trabajado duro y que este último año se ganaron un lugar en el listado de las mujeres más poderosas del mundo gracias a su influencia y talento.

Publicidad

1. Angela Merkel.

Angela Merkel.
0
0 Votes

Crédito: Radio Chile.

Física, política y canciller de Alemania desde 2005.

2. Theresa May.

Theresa May.
0
0 Votes

Crédito: El Intransigente.

Política británica, líder del partido Conservador y Unionista y primer ministra de Reino Unido.
Publicidad

3. Christine Lagarde.

Christine Lagarde.
0
0 Votes
Abogada, política francesa y directora gerente del Fondo Monetario Internacional.

4. Mary Barra.

Mary Barra.
0
0 Votes

Crédito: Adltaina.

Presidenta y CEO de General Motors Company.