Hijos de políticos que son el peor dolor de cabeza de sus padres y de la sociedad

Publicidad

5. Andrea Benítez.

Andrea Benítez.
2
0 Votes

Crédito: SDP Noticias.

Hija del titular de la Profeco, armó tremendo escándalo hace algunos años en el restaurante Maximo Bistrot en la Ciudad de México; todo porque se la saltaron a la hora de otorgarle una mesa, así que ella tomó cartas en el asunto y días después la Profeco clausuró el lugar.

karina_virgo_mex Thursday 21st of February 2019 01:44:50 PM
Le deberían de clausurar el puesto a su papá haber Si así se le bajan los humos a la señorita
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Mario López Carlón.

Mario López Carlón.
2
-1 Votes

Crédito: Proceso.

Hijo del ex-gobernador de Sinaloa, este joven ha presumido en sus redes sociales todos sus viajes a Europa, Estados Unidos y playas del Caribe. Además de compartir fotografías de él y sus amigos en en yates, campos de golf de lujo o posando con celebridades como Alejandro Sánz o el cantante de LMFAO.

karina_virgo_mex Thursday 21st of February 2019 01:47:08 PM
Pobre niño, lastima que no sepa cómo ganar un peso.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

7. Sofía Cobarrubias.

Sofía Cobarrubias.
2
-2 Votes

Crédito: BCS Noticias.

Hija del ex-gobernador de Baja California Sur, causó tremenda polémica cuando publicó en sus redes sociales el hashtag #EsDeÍndigenas y se burló en varios Tweets con frases despectivas. Además fue duramente criticada por haber viajado a Londres meses antes en compañía de su madre a los Juegos Olímpicos de 2012.

Publicidad

8. Carlos y Paulina Romero.

Carlos y Paulina Romero.
2
-2 Votes
Hijos de Carlos Romero Deschamps, han presumido en varias ocasiones vivir en el lujo puro pues uno de ellos compró dos departamentos en Miami Beach por poco más de 7 millones de dólares. Paulina ha presumido en sus redes sociales sus viajes de lujo y ropa y accesorios de diseñador.

sonia808389 Thursday 21st of February 2019 12:16:21 PM
Me dan lastima, porque la vida se cobra cuando uno demuestra arrogancia, y malos sentimientos y presumiendo cosas que no se gano con su esfuerzo.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

9. Andrés Manuel López Beltrán.

Andrés Manuel López Beltrán.
1
0 Votes
Hijo del próximo presidente de México, AMLO, hace unos años durante un mitín de su padre, el joven fue captado usando unos tenis de la colección diseñada por Kanye West que tenían un costo de 900 dólares. Además de presumir en su cuenta de Facebook sus viajes a Nueva York y paseos en yate.

jas1954_ Sunday 14th of April 2019 12:37:50 PM
Yo no creo que le haya dado dolor de cabeza a Lopez Obrador porque su hijo se compro unos tenis esa es una estupides del que saco esta nota por querer señalar a Obrador esta como cuando sacaron a su hijo el menor con un celular,cuando cualquier macuarro trae uno.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

10. Mario Marín García.

Mario Marín García.
1
-1 Votes

Crédito: Marcianos.

Hijo del ex-gobernador de Puebla, Mario "El Gober Precioso", causó polémica por haber invertido millones de pesos durante 2012 en varios chalets en Europa, además de otras propiedades de su familia en Estados Unidos y Europa valuados en millones de pesos.

sonia808389 Thursday 21st of February 2019 12:23:50 PM
Y no le dara verguenza de tener un papa pedofilo ?
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Imagen de mitzi
mitzi 24/08/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?