Los hombres más millonarios del mundo y la religión que profesan

Publicidad

En estos tiempos, muchos jóvenes y generaciones más recientes se han rebelado en contra de la Iglesia, algunos presentándose simplemente como ateos, mientras que otros han decidido creer en Dios pero no en las Iglesias, esas que pueden o no manipular las mentes de sus creyentes.

Mientras algunos juzgan a otros por creer, hay otros que juzgan a los que no creen, y es un círculo vicioso que es fuente de muchas discusiones y debates interminables, como siempre será cuando se hable de religión y creencias.

Sin embargo, aunque no sea muy notorio en el ámbito empresarial, hay grandes magnates que agradecen su fortuna a algún Dios y que han ido de la mano de su religión para llegar a donde están, mientras que otros declaran no creer en un poder omnipotente o practicar religión alguna.

Para algunos de los hombres más millonarios del mundo, la religión ha sido clave en su crecimiento y en el éxito de sus negocios, por lo que en esta ocasión recopilamos las creencias y las religiones que estos hombres millonarios del mundo profesan, y qué tanta importancia tiene esta parte de su vida dentro de sus empresas, sus cuentas millonarias y su vida privada fuera de los negocios.

Publicidad

1. Jeff Bezos.

Jeff Bezos.
2
2 Votes

Crédito: El País.

El magnate de Amazon cuenta con una fortuna valuada en 131 mil millones de dólares; pertenece a la religión cristiana y ha declarado que respeta todas las religiones, además de defender la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

carlos.aleman1 Sunday 19th of May 2019 02:34:41 PM
Es importante creer en un ser divino y ser parte de una religión, son fundamentales para la reflexión y ética de las personas; en cuanto al matrimonio entre personas del mismo sexo, no estoy en contra sin embargo es un tema que no es de mi interés
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Bill Gates.

Bill Gates.
0
0 Votes

Crédito: Time Magazine.

Co-undador de Microsoft, empresario y filántropo, ha declarado que nació dentro de una iglesia protestante, aunque actualmente se considera agnóstico. En 2014 dijo para una entrevista que cree en los sistemas morales de la religión y que ha criado a sus hijos de una forma religiosa.

Publicidad

3. Warren Buffett.

Warren Buffett.
0
0 Votes

Crédito: CNBC.

Inversor y CEO de Berkshire Hathaway, fue criado en la iglesia presbiteriana, aunque ahora se considera agnóstico. En 2008 cuando le preguntaron sobre si era religioso y su relación con Dios, el empresario respondió: “No, soy un agnóstico. No sé si hay un Dios o no. Tal vez cuando muera lo averigüe, pero no sé”.

4. Bernard Arnault.

Bernard Arnault.
0
0 Votes

Crédito: Zagaleta.

El considerado hombre más rico de Francia y CEO de LVMH, es un católico de bajo perfil.