Los logros de los primeros 100 días en el gobierno de AMLO

Publicidad

El camino hacia la presidencia de Andrés Manuel López Obrador tuvo muchos obstáculos y le costó tres campañas presidenciales para que finalmente lo eligieran como el mayor mandatario de México. Así que una vez que logró su cometido, Andrés Manuel puso manos a la obra para comenzar a “corregir” todo lo que, según él, sus antecesores habían estado manejando mal.

Ni tardo ni perezoso Andrés Manuel López Obrador modificó muchas cosas de manera radical en cuanto a lo que el presidente respecta, comenzando por no vivir en Los Pinos y convirtiendo esta residencia oficial en un museo.

Pero cuando lo mero bueno comenzó, López Obrador continuó cortando de tajo el suministro a los tan mencionados huachicoleros, provocando tremendo pánico en todo el país por el desabasto de gasolina, asunto que tardó un poco en normalizarse.

Y así como ha tenido cosas que han parecido malas al principio, AMLO también ha aplicado nuevos programas que han sido de gran ayuda para algunos sectores de ciudadanos en el país, mientras que sigue viendo la manera de introducir otros programas y arreglar algunos ya existentes.

Pues nuestro querido presidente Andrés Manuel ha cumplido 100 días como gobernante y esto es más o menos un resumen de lo más destacado y lo que más ha marcado sus 100 primeros días como mandatario de México.

Publicidad

1. Huachicoleo.

0
1 Votes

Crédito: YouTube.

Desde que tomó el mando dijo que combatiría el robo de combustible, pues significaba el robo de muchos millones de pesos que podían ser dirigidos a otras causas en México.

2. Cancelación del NAIM.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

AMLO realizó una consulta ciudadana que dio como resultado en la cancelación del nuevo aeropuerto y que se ampliaría la base aérea en Santa Lucía.

hiperservicio Thursday 25th of April 2019 08:29:04 AM
La consulta no dio ese resultado. AMLO ya tenía los pagos y movimientos para la cancelación antes de la consulta
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. La muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

El presidente expresó su sentir después del trágico accidente de la gobernadora de Puebla y su esposo, sin embargo, no se salvó de las teorías y polémicas sobre su presunta participación en el accidente.

4. Jóvenes Construyendo el Futuro.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Andrés Manuel presentó el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" que partiría con un presupuesto de 44 mil millones de pesos que serán destinados para apoyar a jóvenes en su capacitación académica y profesional.

hiperservicio Thursday 25th of April 2019 08:34:11 AM
Se cancelaron las becas que ya se tenían de los estudiantes y se dieron con otro concepto; está bien. Pero se les está pagando a los ninis y en eso no estamos de acuerdo. Parece estrategia populista.
Responder
Loading...
Ve más comentarios