Momentos entre Angélica Rivera y Peña Nieto que son dignos de recordar

Publicidad

A nuestra querida ex primera dama Angélica Rivera se le acabó el contrato, y hace unos días anunció su separación de Enrique Peña Nieto. ¿Contrato? Sí, el contrato para ser el adorno de EPN durante todo su sexenio.

Todavía hay mucha gente que cree que este matrimonio fue real y tan auténtico que creyeron que seguirían hasta la eternidad, pero lo más probable y realista es que a Peña Nieto le contrataron una esposa que jalara gente para hacerle fiesta durante todo su gobierno, y ¿quién más que la protagonista de “Destilando Amor”? Ya que ”la Gaviota” se encontraba en su auge gracias a la telenovela, era el prospecto perfecto para llevar de la mano al nuevo presidente.

Así que una vez terminado el sexenio, en diciembre pasado del 2018, se separaron y hace unos cuantos días, Angélica Rivera anunció en su cuenta de Instagram que ya todo era historia con Quique.

Sin embargo, no podemos olvidar que se hayan caído bien o no, se hayan enamorado o no, hayan sido una pareja verdadera o no, Angélica y Enrique nos regalaron muchos momentos de pareja dignos de recordar ahora que no volveremos a verlos juntos, y que quedarán por siempre documentados en internet para la posteridad.

Publicidad

1. La boda.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Se casaron el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de Toluca y todo parecía tieso y nada emotivo mientras unían sus vidas en matrimonio.

daniel7san_85 Saturday 4th of May 2019 07:44:34 PM
Que tontos.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. No se sabe el himno.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Cuando Peña Nieto se burló de Angélica porque no se sabía el himno nacional.

sonia808389 Thursday 21st of February 2019 12:29:19 PM
Hijole !!
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Ahora no quiero.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Cuando durante un recorrido con los reyes de España, Angélica quiso tomar el brazo de EPN y él no la vio, y cuando EPN le extendió la mano, ella lo ignoró olímpicamente.

4. En El Grito.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Cuando en pleno grito de independencia, tuvieron un intercambio de palabras que pareció como una discusión, y hasta Angélica lo soltó del brazo.