Multimillonarios europeos que tienen ascendencia nazi

Publicidad

El nacionalsocialismo, comúnmente acortado o conocido como “nazismo”, es la ideología del régimen que gobernó Alemania de 1934 a 1945 con la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán de Adolf Hitler. Hitler instituyó una dictadura, el autoproclamado Tercer Reich. Al Reich se unió Austria a partir de la Anschliss, así como la zona de los Sudetes así como Memel y Dánzig. Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis ocuparon tierras en Francia, Checoslovaquia, Hungría, los Países Bajos, Dinamarca y Noruega. La Alemania de este periodo se conoce como la Alemania nazi.

Habrá que haber vivido debajo de una piedra para no conocer las atrocidades que Adolf Hitler y todos sus seguidores cometieron durante el periodo en que se encontraron en el poder y que ser llamado “nazi” no es para nada un halago.

Actualmente existen todavía muchas personas que vienen de una familia donde existió un nazi y que a pesar de esa ideología, no tienen nada que ver con ella, sin embargo, han sido señalados por venir de una familia que apoyó en algún momento a Adolf Hitler y su partido. Aunque también existen todavía “nazis” que son racistas y supremacistas.

En el mundo de los negocios y la política, todavía existen descendientes, multimillonarios empresarios y personalidades del mundo entero que tuvieron algún pariente “nazi” y a los cuales se les ha puesto en tela de juicio por estos orígenes.

Publicidad

1. Los Reimann.

Los Reimann.
0
0 Votes

Crédito: CB Insights.

Esta familia es dueña de JAB Holdings, que al mismo tiempo tiene bajo su propiedad compañías como Krispy Kreme, Panera Bread y Pret-a-Manger. Apenas hace unos días admitieron haberse beneficiado de algunos abusos nazis y de usar mano de obra de esclavos durante el régimen nazi.

hombredelsureste47 Sunday 21st of April 2019 01:53:07 PM
Primera vez que leo esta difamacion
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Klaus Michael Kuehne.

Klaus Michael Kuehne.
0
0 Votes
Su emporio comenzó incluso antes de la Segunda Guerra Mundial, por lo que Kuehne and Nagel también hizo uso de esclavos durante el régimen nazi, se apropiaron de bienes robados y otras acciones relacionadas.

hombredelsureste47 Sunday 21st of April 2019 01:54:02 PM
No habran robado hasta el arca de Noe?
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Heinz Hermann Thiele.

Heinz Hermann Thiele.
0
0 Votes

Crédito: Bloomberg.

El dueño de Knorr-Bremse AG, al igual que Kuehne and Nagel, también se benefició de sus contactos nazis para usar mano de obra de esclavos.

hombredelsureste47 Sunday 21st of April 2019 01:54:44 PM
Sino habia esclavos en esa epoca.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Ingvar Kamprad.

Ingvar Kamprad.
0
0 Votes

Crédito: Diario de Avisos.

El fundador de Ikea y ultimillonario también fue descubierto por nexos con los nazis cuando era más joven, a lo que él declaró: “Quizá tú también hiciste algo en tu juventud que ahora sabes que fue estúpido. ¿Por qué no revelé yo mismo esta tontería de antaño? Es simple. Porque temía que afectara mi negocio”.