Te decimos cual es tu partido político dependiendo de tu personalidad

Este test te dirá cuál partido cree y defiende las mismas ideas que tu. El resultado es muy acertado.
Publicidad

Cada partido político tiene una ideología y una manera de hacer política, que los hacen diferentes a los demás. Y aunque en los últimos tiempos la mayoría de ellos se han vuelto muy pragmáticos, donde le dan prioridad a conseguir los acuerdos aun por encima de sus principios que les dieron origen como partido; esto no quiere decir que estos partidos carezcan de ideología o de doctrina política.

Antes de definir militar o simpatizar por algún partido en especial, es importante conocer sus orígenes y sus principios, cuáles son las banderas que defienden y cuáles son sus posiciones ante temas controversiales. Aunque cada vez es menos recomendable 'casarse' con un partido político, sino fijarse más en la persona. Pero nunca está de más también conocer qué ideología mantienen aquellas personas que rodean al candidato que nos agrada.

Si apenas estás iniciando en esto de la política, o ya tienes mucho tiempo pero no te has puesto a reflexionar si en realidad le otorgas tu voto al partido que piensa como tu o defiende tus ideales; entonces te invitamos a realizar este sencillo test que de acuerdo a tu personalidad y a tus ideas es el que va más contigo. No olvides compartir tus resultados.

Publicidad

1. En la actualidad muchas personas o sitios difunden ideas falsas o equivocadas para confundir a las personas ¿Qué harías?

2. Aunque son necesarios los impuestos para pagar los gastos del Gobierno, lo mejor sería que

3. El papel del Gobierno para combatir la drogadicción debe ser:

4. Si la iglesia pretende llevar a cabo un programa para ayudar a las personas más necesitadas, ¿Qué debe hacer el Gobierno?

5. Con el surgimiento de tantas universidades no se garantiza una cierta calidad en el ejercicio profesional, para eso

6. Si para atrapar un delincuente se requiere intervenir lineas telefónicas o hackear correos o redes sociales ¿Cuál es tu postura?

7. Tu posición respecto al aborto

8. La mejor política pública para promover el cuidado del ambiente es:

9. ¿Cuál de estas ideas es la que compartes acerca del servicio militar?

10. Acerca de la postura que debe adoptar México en el mundo globalizado

11. La cobertura médica es un derecho humano y por lo tanto se debe

12. La función del Estado frente a las relaciones sexuales entre adultos debe ser la siguiente:

See your results

Comparte tus resultados

¿Qué te pareció?

luis._0027 Wednesday 28th of November 2018 01:26:17 AM
Ni modo me salió PRI._Y esto me aparecio:_Quizás te sorprenda, pero el partido que más va contigo es el PRI, eres una persona conciliadora que no te gusta irte a los extremos, crees en las libertades pero también en las responsabilidades. Hay posturas que compartes de la izquierda y otras de la derecha. Tiendes a analizar las cosas antes de casarte por completo con una idea.
Responder
Loading...
Ve más comentarios