Políticos mexicanos que encontraron el amor en famosas actrices de la televisión

Como mezclar agua y aceite pero hay ciertos intereses que los hacen juntarse unos con otros
Publicidad

Algo tienen en común los políticos con las actrices que cada vez se vuelve más común encontrar parejas de este tipo. Y aunque es difícil imaginar que en realidad vayan a funcionar este tipo de relaciones porque la mayoría de los políticos suelen ser muy controladores, tienen poco tiempo para su pareja, le dan mayor prioridad a su trabajo que a su relación; y si a esto le sumamos que las artistas son espíritus libres que no siguen reglas y no les gusta estar sin hacer nada en su casa, entonces tarde o temprano se enfadan de estar encerradas en una jaula de oro y terminan apareciendo los problemas.

A pesar de esto, muchas lo siguen intentando y hay algunos casos exitosos que a pesar de los años, por lo menos se mantienen juntos. En esta te presentaremos las relaciones que han sido más duraderas y que han sonado más, pues ha habido otras como el caso de Sherlyn quien estuvo brevemente casada con el político Gerardo Islas, pero debido al poco tiempo que duraron y lo poco conocido que resulta dicho político, decidimos no incluirlos. Entonces, sin más rodeos te presentamos la lista de los políticos mexicanos que encontraron el amor en guapas actrices de la televisión mexicana.

Publicidad

1. Silvia Pinal y Tulio Hernández

Silvia Pinal y Tulio Hernández
10
-9 Votes

Crédito: Univision

La actriz mexicana del Cine de Oro estuvo casada con el ex-gobernador de Tlaxcala durante 13 años, siendo el cuarto matrimonio de la actriz. Pocos recuerdan la trayectoria de Silvia Pinal en lo política donde fue diputada y senadora. Y también fue Primera Dama de Tlaxcala cuando su entonces marido fue Gobernador.
namerijos_66 Saturday 20th of October 2018 09:05:34 AM
Exelente
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Victoria Ruffo y Omar Fayad

Victoria Ruffo y Omar Fayad
2
4 Votes
Cumplieron quince años de casados en el 2016, el mismo año en el que este político mexicano fue electo como Gobernador del Estado de Hidalgo, México. Ruffo continúa con su carrera artística y tiene dos hijos con el político mexicano, es de los matrimonios más duraderos entre artistas y políticos.
Publicidad

3. Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
6
-4 Votes

Crédito: latintimes.com

Emiliano Salinas (hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari) y la actriz Ludwika Paleta se conocieron en el año 2010 y se casaron tres años después, en la ciudad de Yucatán, México. Aunque Salinas siguió los pasos de su padre y estudió en Harvard su carrera se ha centrado en los negocios como vicepresidente de la empresa Prorsus Capital. Por su parte Ludwika abandonó su carrera artística pocos meses antes de casarse con Emiliano.
Tuesday 6th of February 2018 05:02:49 PM
emiliano no es politico, es hijo de un hijo de su !"#$%&/()=
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Galilea Montijo y Fernando Reina

Galilea Montijo y Fernando Reina
3
3 Votes

Crédito: Ke Buena

Galilea Montijo se casó en el año 2011 con el político mexicano Fernando Reina, quien trabajó en la Secretaría de Fomento Turístico del estado de Guerrero. Un año después de celebrar la boda tuvieron a su primer hijo, Mateo. A partir del 3 de enero del 2013, se integró al gobierno federal dentro de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente como coordinador de delegados de esa dependencia.