Privilegios que disfrutan las familias de Hugo Chávez y Nicolás Maduro

Publicidad

Hugo Chávez y Nicolás Maduro han sido presidentes de Venezuela, y no hace falta decir que, por mucho, han sido de los más indeseables en su país y el mundo, por los grandes daños que han significado para Venezuela y su gente.

Hugo Rafael Chávez Frías fue un político y militar venezolano, presidente de Venezuela desde 1999 y hasta su fallecimiento en 2013. Fue también líder del Movimiento Quinta República desde su fundación en 1997 y hasta 2007, cuando se fusionó con otros dos partidos para crear el Partido Socialista Unido de Venezuela, que dirigió hasta 2012.

Nicolás Maduro Moros, es un político, diplomático y dirigente sindical venezolano que ha ejercido como ministro de relaciones exteriores entre 2006 y 20012, como vicepresidente de la república desde 2012 al 2013 y presidente de Venezuela durante el período presidencial 2013-2019, y actualmente para el período presidencial 2019-2025, aunque este último periodo, la Unión Europea, la OEA, el Grupo Lima (a excepción de México), Jamaica, Bahamas, Haití, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, Japón, Israel, Australia, entre otros, reconocen a Juan Guaidó como presidente del país.

Y mientras estos dos, (Hugo Chávez en vida), hicieron y deshicieron en Venezuela, su familia disfrutó de grandes privilegios, lujos y extravagancias que seguramente no merecían.

Publicidad

1. María Gabriela Chávez.

María Gabriela Chávez.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

La hija del fallecido Hugo Chávez, heredó toda la fortuna de su padre, por lo que ha sido catalogada como la mujer más rica de todo el país. Además de haber asumido el cargo de primera dama cuando Chávez se divorció, se dice que su fortuna asciende a los 4 mil millones de dólares.

2. Rosinés Chávez.

Rosinés Chávez.
0
0 Votes

Crédito: Taringa.

La hija menor del fallecido Hugo Chávez, fue duramente criticada durante su adolescencia por haber recibido trato privilegiado para conocer a celebridades como Nicki Minaj, Miley Cyrus y Justin Bieber, además de generar polémica por haber posado en una foto con un abanico de billetes. Actualmente estudia en la Universidad Soborna en Francia.

Publicidad

3. Yoswal y Walter Gavidia.

Yoswal y Walter Gavidia.
0
0 Votes

Crédito: Henrique Capriles.

Los hijastros de Nicolás Maduro generaron una gran polémica por haberse tomado unas vacaciones en París y alojarse por más de dos semanas en el hotel de lujo, Ritz, en plena crisis de su país. Gastaron 45 mil dólares en su hospedaje de 18 noches.

4. Nicolás Maduro Guerra.

Nicolás Maduro Guerra.
0
0 Votes

Crédito: Sputnik News.

Durante una fiesta privada en un hotel de cinco estrellas en Caracas, el hijo de Nicolás Maduro hizo una lluvia de dólares que no le gustó nada al pueblo venezolano.