Los regalos más extraños que han otorgado los partidos políticos en campaña

Por ganar votos, terminaron haciendo el ridículo con estos absurdos obsequios ¿Cuál te parece peor?
Publicidad

En tiempos de campaña, los políticos son capaces de lo que sea por tal de obtener votos. Si empeñar a un familiar les asegurara el triunfo, no tengo la menor duda que seguramente lo harían. Pero en ese intento desesperado por ganar la simpatía de la sociedad, son capaces de cometer tremendos errores que les resultan completamente contraproducentes.

Y es que a lo largo de la historia hemos visto como algunos de los regalos que hacen, son una verdadera ofensa para la sociedad. Ya sea por el poco sentido común, por lo humillantes que resultan, por aprovecharse de una necesidad o por lo excesivamente caros que resultan. Sin duda, los responsables de esto o quienes tuvieron la mala idea, deberían estar fuera de la política, pues este es un espacio donde debieran estar personas con mayor sensibilidad y que entiendan la problemática que se vive día con día.

Así pues, traemos para ti este artículo donde vamos a enlistar los peores obsequios que los políticos han regalado, y en su intento desesperado por generar simpatías, terminaron viéndose terriblemente mal y salir a los medios de comunicación a ofrecer unas sinceras disculpas por el desafortunado desliz. Y ahora que se vienen campañas nuevamente, hay que estar al pendiente porque seguramente saldrá otra joyita para esta lista.

Publicidad

1. Las sillas de ruedas en Oaxaca

Las sillas de ruedas en Oaxaca
14
-14 Votes

Crédito: Publimetro

En febrero de 2012, el secretario de Salud de Oaxaca (SSO), Germán Tenorio Vasconcelos entregó en el Hospital de la Paz de Teojomulco, Texmelucan y en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, estas sillas de ruedas. Estos accesorios eran sillas de plástico que fueron adaptadas para su uso, sin embargo, no contaban con las medidas de seguridad mínimas para ser utilizadas por los pobladores.
borrego33 Saturday 3rd of November 2018 05:59:26 PM
Aca en Sonora tambien hicieron eso de las sillas, com Padrés Elías
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Cajones para bolear

Cajones para bolear
6
-5 Votes

Crédito: Etcétera

El diputado chiapaneco Leonardo Rafael Guirao Aguilar, del PVEM, entregó hace dos años, cajones para bolear zapatos a jóvenes de esa entidad. Este obsequio fue muy criticado pues se decía que lejos de preocuparse por brindarles alternativas de desarrollo y de educación, les dio una caja del color de su partido.
Publicidad

3. Pollos rostizados con su fotografía

Pollos rostizados con su fotografía
6
-6 Votes

Crédito: Publimetro

La diputada de Zacatecas, Iris Aguirre ganó popularidad en redes sociales por regalar en Navidad pollos rostizados con su fotografía. Las imágenes que compartió en redes se viralizaron y comenzaron a llamarle "Lady Pollos".
talolis.2502 Saturday 10th of November 2018 01:19:28 AM
🤣
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Un limpiaparabrisas

Un limpiaparabrisas
6
-6 Votes

Crédito: La Tlayuda News

La regidora del municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, por el PRD, Belinda Hurtado Marín, fue duramente criticada en redes sociales por haberle regalado un limpiaparabrisas a un hombre que acudió a la Presidencia en búsqueda de un trabajo pues llevaba varios días sin poder trabajar. Ante las duras críticas, la regidora se defendió diciendo que fue lo que le pidió ese hombre y fue con lo que lo apoyó. Después borró la publicación.