La vida ¿lujosa? de Andrés Manuel López Obrador, su esposa e hijos

Publicidad

Desde el inicio de su campaña presidencial e incluso desde mucho antes, como siempre se trata de exponer a los políticos en México, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo del próximo sexenio, fue blanco de muchos investigadores que querían sacarle sus trapitos al sol; estilo de vida, movidas chuecas, gastos y demás cosas que podrían exponerlo ante sus posibles votantes. Bueno o malo, AMLO ganó la presidencia y la atención de ese tipo de temas se desvió un poco.

Sin embargo, hoy te compartimos esos “lujos” o gastos excesivos que podría tener la familia de López Obrador, entre ellos su actual esposa y sus hijos, estos últimos a quienes también se investigó y hasta fotos virales circularon de sus supuestos autos de lujo, aunque luego resultaron ser una completa mentira.

Entre que sí gasta mucho dinero o si es el próximo presidente humilde de México que se levanta a las 6 de la mañana y hace uso del transporte público como el resto de la gente, aquí te compartimos cómo es la vida diaria de Andrés Manuel López Obrador y su familia, incluyendo uno que otro lujito que deciden darse.

Puede ser que estemos frente a un muy buen mentiroso que sepa ocultar toda su fortuna y gustos extravagantes o que de verdad Andrés Manuel sea ese presidente sencillo y humilde que tanto predica.

Publicidad

1. Los tenis Louis Vuitton.

Los tenis Louis Vuitton.
8
2 Votes

Crédito: Sin Embargo.

Hace algunos años su hijo mayor Andrés Manuel López Beltrá, fue noticia debido a que se le captó usando un par de tenis de diseñador que costaban alrededor de 12 mil pesos.

alberttile Sunday 3rd of March 2019 07:31:29 PM
... no "manchen", busqué en el catálogo de "louis vuitton" dichos tenis y tenían un costo de 105 dólares.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Crockett & Jones.

Crockett & Jones.
0
0 Votes

Crédito: El Insurgente.

Durante una entrevista con Javier Alatorre se logró ver que AMLO llevaba un par de zapatos de la marca Crockett & Jones que tienen un precio de alrededor de 13 mil pesos mexicanos.

marcoarielmt Monday 17th of December 2018 10:31:29 AM
La foto de la derecha no e la de sus zapatos. En la foto real el patrón es diferente. Digamos que los de él eran "similares" por no decir copia.__Hasta para criticar hay que saber del tema. Pobres pendejos, en su pinches vida han visto unos xD. Ustedes han de ser de los que no saben distinguir unos tenis de 3000 de unos de 300 xD
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Los lujos de José Ramón.

Los lujos de José Ramón.
0
0 Votes

Crédito: Clase.

Hace algunos años el hijo mayor de AMLO se vio obligo a cerrar sus cuentas de redes sociales después de que varios usuarios encontraran fotos de sus extravagantes viajes en yate con incontables lujos, por lo que recibió una lluvia de críticas que le obligó a eliminar sus redes sociales.

ilsita_bonita87 Sunday 16th of December 2018 01:22:17 PM
Hay gente que ahorra todo el.año para pagar vacaciones o tours por diferentes cuidades pagando a mensualidades.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Camisas finas.

Camisas finas.
0
0 Votes

Crédito: Facebook.

Hace aproximadamente un año el próximo presidente de México publicó una fotografía suya en San Luis Potosí donde se le vio con una camisa Brooks Brothers, que tiene un valor aproximado de 2,700 pesos.

ylerah Thursday 28th of February 2019 10:14:20 AM
El señor tiene libros publicados.. estudios de investigacion.. el recibe regalias por ellos..y muy buen dinero!! Tampoco de va a vestir de pordiosero!!
Responder
alex_saucedo1 Sunday 3rd of March 2019 01:24:36 AM
Ahora resulta que México es un país de lectores
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios