La vida ¿lujosa? de Andrés Manuel López Obrador, su esposa e hijos

Unos dicen que no se da lujos y otros que sabe esconder bien todos sus gastos.
Publicidad

Desde el inicio de su campaña presidencial e incluso desde mucho antes, como siempre se trata de exponer a los políticos en México, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo del próximo sexenio, fue blanco de muchos investigadores que querían sacarle sus trapitos al sol; estilo de vida, movidas chuecas, gastos y demás cosas que podrían exponerlo ante sus posibles votantes. Bueno o malo, AMLO ganó la presidencia y la atención de ese tipo de temas se desvió un poco.

Sin embargo, hoy te compartimos esos “lujos” o gastos excesivos que podría tener la familia de López Obrador, entre ellos su actual esposa y sus hijos, estos últimos a quienes también se investigó y hasta fotos virales circularon de sus supuestos autos de lujo, aunque luego resultaron ser una completa mentira.

Entre que sí gasta mucho dinero o si es el próximo presidente humilde de México que se levanta a las 6 de la mañana y hace uso del transporte público como el resto de la gente, aquí te compartimos cómo es la vida diaria de Andrés Manuel López Obrador y su familia, incluyendo uno que otro lujito que deciden darse.

Puede ser que estemos frente a un muy buen mentiroso que sepa ocultar toda su fortuna y gustos extravagantes o que de verdad Andrés Manuel sea ese presidente sencillo y humilde que tanto predica.

Publicidad

1. Los tenis Louis Vuitton.

Los tenis Louis Vuitton.
6
2 Votes

Crédito: Sin Embargo.

Hace algunos años su hijo mayor Andrés Manuel López Beltrá, fue noticia debido a que se le captó usando un par de tenis de diseñador que costaban alrededor de 12 mil pesos.
aidee_2798 Tuesday 11th of December 2018 09:29:27 AM
Cada quien es libre de gastar su dinero en lo que quiera, para eso es
Responder
adnl2 Wednesday 12th of December 2018 06:34:22 PM
Yo estoy jodida, trabajo y con mi sueldo me compro zapatos y perfumes de marca , aunque a veces no tengo ni para comer 🤣
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

2. Crockett & Jones.

Crockett & Jones.
0
0 Votes

Crédito: El Insurgente.

Durante una entrevista con Javier Alatorre se logró ver que AMLO llevaba un par de zapatos de la marca Crockett & Jones que tienen un precio de alrededor de 13 mil pesos mexicanos.
rosauravenegasreyes Saturday 8th of December 2018 05:38:50 PM
Si se los compró con SU PROPIO DINERO producto de su esfuerzo y no de corruptelas, qué importa en lo qué decida gastar.
Responder
Angelina86 Sunday 9th of December 2018 04:11:56 PM
Eres su abogada o que? Ciega.
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Los lujos de José Ramón.

Los lujos de José Ramón.
0
0 Votes

Crédito: Clase.

Hace algunos años el hijo mayor de AMLO se vio obligo a cerrar sus cuentas de redes sociales después de que varios usuarios encontraran fotos de sus extravagantes viajes en yate con incontables lujos, por lo que recibió una lluvia de críticas que le obligó a eliminar sus redes sociales.
leticia.r.l.060162 Tuesday 4th of December 2018 07:07:17 AM
Entonces ¿¿ como piden confianza?? Cuando están peor que los anteriores. Con ellos sabíamos que eran rateros a todi lujo. Con éste no debe por su alto grado de hipocresía.
Responder
pdsn91 Saturday 8th of December 2018 10:20:14 AM
Yo tengo una gabardina de USD $1000 y no por eso soy un rico corrupto.
cristi.9927 Wednesday 5th of December 2018 10:44:24 AM
Porque quejarse si eran peor la familia del sexenio pasado los vestidos,zapatos. También no hay que ser exagerados
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

4. Camisas finas.

Camisas finas.
0
0 Votes

Crédito: Facebook.

Hace aproximadamente un año el próximo presidente de México publicó una fotografía suya en San Luis Potosí donde se le vio con una camisa Brooks Brothers, que tiene un valor aproximado de 2,700 pesos.
normaalag Sunday 9th of December 2018 09:11:27 AM
Cada persona decide en qué elementos gastar más y en cuál menos, yo prefiero viajar en transporte público y ahorrarme lo de los taxis para mejor vestirme caro. Eso no significa que sea rica
Responder
Loading...
Ve más comentarios